Sangregorio respaldó al nuevo gobierno italiano

El legislador ítalo-argentino comparó a Mario Draghi con la llegada de Diego Maradona a Nápoles.

El presidente de la Unión Sudamericana de Emigrantes Italianos USEI, Eugenio Sangregorio, salió a dar un fuerte respaldo al flamante gobierno italiano encabezado por el economista Mario Draghi.

“¡Adelante Draghi! -expresó el legislador ítalo-argentino-. Italia renacerá. Como diputado de la República Italiana y junto a mi grupo parlamentario, doy mi apoyo incondicional al gobierno de Mario Draghi, la persona más indicada para gestionar los problemas más delicados: sanidad y Ricovery Found”.

Sangregorio agregó que “alguien opina que él solo, aun con los ministros que él mismo va a nombrar, no podrá arreglar los dos temas. Pero también cuando Maradona por primera vez llegó al equipo de Nápoli decían lo mismo: y solo con él, el Napoli ganó dos campeonatos italianos… Nunca más antes y tampoco después”.

Optimista, el presidente de USEI sugirió que Draghi puede ser “una especie de Maradona de la politica y de la economía, y con su equipo logrará solucionar en forma brillante los urgentes problemas italianos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password