Legisladores porteños se manifestaron contra aumentos de tarifas en el transporte público

El legislador del FdT Santiago Roberto denunció que el gobierno de Larreta “sigue avanzando con sus políticas recaudatoria a costa de los vecinos”.

El legislador porteño del Frente de Todos Santiago Roberto.

Legisladores porteños del Frente de Todos se manifestaron respecto a las audiencias públicas que se están llevando a cabo sobre las tarifas del transporte público, y denunciaron que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta “sigue avanzando con sus políticas recaudatoria a costa de los vecinos”. 

Al respecto, Santiago Roberto manifestó: “Si algo nos faltaba a las y los porteños es que el Gobierno de la Ciudad aumente al doble la tarifa del estacionamiento medido. Larreta sigue avanzando con su política recaudatoria, a costa de las y los vecinos sin importarle la difícil situación económica que están atravesando”. 

En este sentido, agregó que, además, “no sólo van a aumentar la tarifa, sino que van a extender de 4 mil a más de 85 mil los espacios que serán pagos para estacionar en la calle. Por eso, para que las y los porteños sean escuchados, hace un año presenté un proyecto para realizar un referéndum vinculante para que sean ellos quienes decidan si están de acuerdo con la extensión del estacionamiento medido a todos los barrios, pero el oficialismo y sus aliados se niegan sistemáticamente a tratarlo porque saben que la gente está en contra. Con esta medida, el Gobierno porteño demuestra que quieren convertir a Buenos Aires en una ciudad expulsiva que solo esté al alcance de quienes puedan pagarla”. 

Por su parte, la diputada del PTS Alejandrina Barry se expresó a través de las redes sociales, y sostuvo que se trata de “más negociados para las empresas, con salarios que pierden cada vez más”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password