Cano pidió por la asistencia a los transportistas escolares

El diputado de Juntos por el Cambio reclamó durante una reunión de comisión de este miércoles por la no implementación de una ley.

El transporte escolar es uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

En el inicio del plenario de Finanzas y Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja de este miércoles, el diputado radical tucumano José Cano pidió la palabra pero no para hablar del proyecto de sostenimiento de la deuda, sino para preguntar por una ley aprobada oportunamente y que no se ha ejecutado aún.

El diputado tucumano se refería a la asistencia de 600 millones de pesos dispuesta por el Congreso para los transportistas escolares. “Hasta el día de hoy eso no se hizo efectivo -advirtió Cano-. No hemos tenido respuesta hasta ahora”, por lo cual le pidió al titular de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller, “gestionar qué está pasando con esos fondos que fueron aprobados por unanimidad, generaron expectativas en ese sector tan castigado por los efectos de la pandemia y que hasta ahora no han sido ejecutados”.

El legislador oficialista se comprometió entonces a hacer las averiguaciones del caso. “Y si no se ha cumplido con una cosa pactada en una ley, pedir que se cumpla”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password