Diputada pide a Nación repavimentar un tramo de la ruta 12

La macrista Sofía Brambilla aseguró que se trata de un camino “de importancia para el desarrollo económico de Corrientes”, además de buscar disminuir los accidentes.

sofia brambilla

La diputada nacional Sofía Brambilla (Pro) presentó un proyecto por el cual le solicita al Gobierno nacional por la repavimentación de un tramo de la ruta 12, de modo de mejorar la conectividad, “siendo de importancia para el desarrollo económico de Corrientes y contribuyendo en el arduo trabajo para disminuir y prevenir los accidentes de tránsito”.

La iniciativa reclama por “el mantenimiento de las rutas y la consolidación de las obras de infraestructura en lo que respecta al tramo de la ruta nacional N° 12, entre el Municipio de Carolina y la ruta provincial N°24 de la provincia de Corrientes”.

“Dicho tramo de la ruta nacional 12 es un corredor importante del noreste argentino, por donde circula gran parte de la producción local con destino a los principales centros comerciales, siendo fundamental para agilizar el traslado y abaratar los costos logísticos de los emprendimientos productivos de la micro región”, aseveró la legisladora.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password