Teresa García ponderó las reuniones con los intendentes bonaerenses

La ministra de Gobierno explicó que son “parte de una metodología del gobernador” sobre temas como salud, seguridad y viviendas.

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, brindó detalles de la reunión del Gobernador con los intendentes bonaerenses y explicó que los encuentros “son una metodología de trabajo sobre temas de salud, seguridad y viviendas”.  

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia también señaló que también se reunieron con representantes de salones de fiesta y de los transportistas escolares.  

García explicó que “algunos recibieron ATP para sus empleados y otros que no pueden, por ser empresas familiares nos plantearon su endeudamiento”.

Agregó que “en el caso de los transportistas mostraron su preocupación ante el inicio de clases. Hay actividades que se vieron muy afectadas y les generó un nivel de deuda grande y el municipio de La Plata no ayudó a estos sectores”.  

García sobre el plan de vacunación señaló que “hemos comenzado con el personal de salud, luego los mayores que están en asilos y geriátricos y ya comenzamos con los docentes también para llegar bien al inicio de clases. Queremos empezar la época invernal, con la mayor cantidad de adultos mayores vacunados”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password