El recuerdo (y el fastidio) de Pichetto

Entrevistado por TN, el auditor tuvo un momento ríspido cuando era entrevistado.

Muy cercano al expresidente fallecido este domingo, Miguel Angel Pichetto fue muy consultado por los medios para hablar de Carlos Menem. Por la señal TN tuvo un momento ríspido.

“En este momento no tengo más que palabras de respeto, lo conocí cuando era intendente de mi pueblo… Yo tenía 34 años”, señaló en un pasaje, y agregó: “Tengo una mirada de mucho respeto y prefiero recordarlo de esa manera”.

“Es entendible -arrancó la periodista Mariana Segulin-. Yo quería preguntarle, porque no lo conozco tanto a usted…”.

“Bien, usted tiene que tratar de leer un poco para conocerme o no conocerme, qué se yo… No sé por qué no me conoce, he tenido una vida pública bastante importante”, repuso el exsenador, con cierto tono de fastido.

“Digo que no lo conozco tanto personalmente, lo conozco como político y su carrera política. Pero por eso quería preguntarle, aprovechando que no lo conozco tanto personalmente, en esta intención que tiene de dar su recuerdo sobre Carlos Menem y recordarlo de una manera en la cual quiere dejar de lado lo que el periodismo dice”, se recompuso la periodista.

“Yo lo que dije es que en una vida hay momentos luminosos y momentos oscuros; prefiero recorralo desde lo positivo, lo importante, la figura del Menem estadista… Ustedes pueden hacer todas las reflexiones que de hecho hacen, tienen drecho a hacerlo. Yo tengo otra visión”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password