Buscan ampliar Juntos por el Cambio

Cónclave en la Tercera Sección Electoral encabezado por el intendente Néstor Grindetti y el senador provincial Roberto Costa.

La coalición Juntos por el Cambio continúa con su idea aperturista de cara a las elecciones legislativas 2021. En este contexto, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió al presidente del bloque opositor en el Senado bonaerense, Roberto Costa, para conversar con distintos referentes de la Tercera Sección Electoral.

Junto a ellos estuvieron presentes Diego Kravetz, jefe de Gabinete del municipio de Lanús y responsable del espacio Hacemos, y Lucas Fiorini, senador provincial y referente del espacio Unidos, quienes expusieron ante los 19 referentes distritales que participaron de la reunión en Lanús con el objetivo de ampliar Juntos por el Cambio.

“Hay que abrir y expandir el espacio opositor para enriquecerlo, hacerlo más plural y con una inserción territorial real. Estamos construyendo en esa dirección y sumamos para actuar en unidad, reconocemos y valoramos la gestión del intendente Grindetti y su liderazgo en la Tercera Sección”, señaló Costa.

Por su parte, Fiorini destacó que “debemos ampliar el espacio con gestión, territorialidad, respeto y participación de los que creemos y trabajamos por el cambio. Esta es una manera de ofrecer una propuesta competitiva en la provincia de Buenos Aires de cara al 2021, y una oferta cualitativa de una gestión distinta, similar a la de Horacio Rodriguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires, de cara al 2023”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password