El senador Recalde presidirá el PJ porteño

Así acordaron los distintos sectores que componen el partido en CABA. María Rosa Muiños, vicepresidenta.

mariano recalde sesion 2 octubre 2020

Las negociaciones entabladas en el seno del PJ porteño arribaron a buen puerto y ya está todo definido para la sucesión de Víctor Santa María en el partido.

Tal cual se preveía, el senador nacional y dirigente de La Cámpora Mariano Recalde será quien tome el lugar de Santa María al frente del  partido, en tanto que la lista consensuada entre todos los sectores del peronismo de CABA estableció que Recalde sea secundado por María Rosa Muiños, actual vicepresidenta segunda de la Legislatura porteña.

La propia diputada porteña confirmó esa designación en las redes sociales,, donde expresó su “orgullo enorme” y consideró “una gran responsabilidad integrar la fórmula que va a presidir el PJ de la Ciudad los próximos años”.

Muiños integra el Nuevo Espacio Peronista (NEP) y es esposa del asesor presidencial Juan Manuel Olmos.

La lista de la nueva conducción del peronismo porteño incluye a Jorge Meneses, actual subsecretario de Contenidos Públicos de la Nación de la Secretaría de Medios, y representante de la Corriente Peronista Descamisados; Susana Nasuti, titular de la Unidad de Auditoría Interna de la Secretaría General de la Presidencia y cercana al presidente Alberto Fernández. También estará Claudio Miguez, histórico dirigente del peronismo porteño y cercano a Juan Manuel Olmos.

El actual titular del PJ, Víctor Santa María, pasará a presidir el Congreso del PJ, cargo que actualmente ocupa Recalde.

Ni Guillermo Moreno y el sector que se referencia con Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis, pidieron lista para participar de estos comicios que se resolvieron por acuerdo. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password