Qué legisladores integrarán la nueva conducción del PJ

La nómina que encabeza el presidente de la Nación Alberto Fernández fue presentada ante la Junta Electoral.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista que hoy conduce el diputado nacional José Luis Gioja será presidido a partir del mes de marzo por Alberto Fernández.

La nueva conducción, enmarcada en la lista denominada Unidad y Federalismo, fue presentada ante la Junta Electoral y cuenta con la presencia de gobernadores, funcionarios nacionales y sindicalistas.

Entre los 75 cargos que incluye la nueva conducción figuran también numerosos legisladores nacionales. Comenzando por la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez, quien ocupará una de las vicepresidencias, como así también la diputada catamarqueña Lucía Corpacci, en el mismo cargo.

Entre los consejeros figura el diputado nacional santiagueño José Neder, en tanto que otros miembros titulares son los senadores nacionales Jorge Taiana, Nancy González, María de los Angeles Ssacnun y Carlos Caserio; y los diputados nacionales Eduardo Valdés, Rosana Bertone y Carolina Moisés. También está María Luz Alonso, actual secretaria administrativa del Senado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password