“El #27F marchamos todos, porque estamos hartos de la impunidad y la corrupción”

Cynthia Hotton y Alejandro Fargosi convocaron a marchar el próximo sábado.

La ex diputada nacional Cynthia Hotton y el exconsejero de la Magistratura Alejandro Fargosi confirmaron su participación a la marcha ciudadana prevista para este 27 de febrero a las 17. “¡Basta de impunidad! La corrupción es intolerable, los impuestos abusivos, la inseguridad, la pobreza que están generando, la inflación y ahora las vacunas vip: Para este Gobierno todo vale. Este sábado vamos todos porque estamos hartos de este Gobierno de vivos, de ventajeros. Salimos todos a decir basta”, sentenció la diplomática, quien desde sus redes convocó a sus seguidores a la concentración, partiendo desde Av. de Mayo y Bolívar (CABA), para dirigirse juntos a la Plaza de Mayo.

Por su parte, Alejandro Fargosi se expresó a través de Twitter: “Por la ruta del dinero k condenaron a 12 años de prisión a Lázaro Báez, 9 años a Martín Báez, 5 a Leandro Báez, 5 a Fariña, 5 a Fabián Rossi, 3 a Melina Báez. Ahora hay que ir por los responsables máximos. Hasta acá llegaron”. Y también: “Este #27F #YoVoy. Marchemos en paz en todo el país. No fue una payasada. Desviaron vacunas destinadas a personal de salud, mayores u otros grupos esenciales y vulnerables para beneficio propio de funcionarios del gobierno, sus amigos y familias. Son unos sinvergüenzas. ¡Basta!”.

“Con nuestros impuestos queremos un Estado que garantice salud, educación, trabajo, jubilaciones dignas, vacunas para todos y no solo para los amigos, necesitamos transparencia y poder volver a confiar. Si como país no somos confiables ni generamos un escenario estable, jamás van a venir inversiones que nos permitan producir, generar empleo y eliminar la pobreza, que hoy lamentablemente alcanza a casi la mitad de la población argentina”, subrayó Hotton.

Por otro lado, la dirigente de Valores dijo: “Es increíble que los chicos tengan que tramitar una autorización si necesitan usar el transporte público para ir al colegio, mientras ellos juegan con la vida de la gente, al vacunar primero a los amigos y no a quienes realmente lo necesitan. Aún tenemos docentes y personal de salud sin vacunar, y ellos sí arriesgan su vida todos los días por nosotros. El kirchnerismo hace lo que quiere con nuestros impuestos y con la plata de nuestros abuelos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password