Qué haría Luis Juez con Eduardo Valdés

Cuando en una entrevista en La Nación+ se lo preguntaron, el diputado cordobés respondió sin pelos en la lengua.

Consultado en el programa de Jonatan Viale sobre qué medida adoptaría con un colega como Eduardo Valdés, que se aplicó la vacuna de manera irregular, la diputada Paula Oliveto evitó hablar de medidas drásticas, aclarando que ella no haría con el diputado oficialista lo que este sí quiso hacer con ella “cuando fue la operación que me hicieron”.

“Yo le daría la posibilidad de que se defienda, dentro de lo que es un proceso disciplinario; que explique sus motivos y por qué él la tuvo y no la tuvo Carmen Polledo, que iba en el mismo vuelo y tiene también muchos años, y por qué la tuvo antes, cuando no estaba dentro del período de inmunización… Yo no soy igual a ellos. Los que tienen que explicarle a la sociedad, a sus hijos y a todo el mundo qué cuerno hicieron, son ellos”, aclaró.  Aclaró que JxC ya había pedido iniciar un proceso disciplinario, pero advirtió que el oficialismo tiene el número suficiente como para obturar cualquier medida.

Pero cuando le hicieron la misma pregunta a Luis Juez, también presente en el programa de La Nación+, el cordobés respondió fiel a su estilo. Y como estaban hablando de Horacio Verbitsky usó el nombre de su portal de internet para graficar qué haría en su caso con Valdés: “Yo en esto voy a disentir con Paula; yo aprovecharía el cohete a la luna de Verbitsky y le pegaría un boleo en el orto a Valdés y a todos esos tipos que no tienen autoridad moral para estar sentados ahí”.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password