Apareció el anillo robado de Carlos Menem

Su hija Zulemita fue a retirarlo a Tribunales y reveló que lo entregó la familia del enfermero sospechado. “Me comprometí a una recompensa”, dijo. Solo pedirán que el acusado cumpla una probation.

Tras haber sido robado, el anillo emblemático del expresidente Carlos Menem finalmente apareció y su hija Zulemita fue a retirarlo a Tribunales, donde reveló que familiares del propio enfermero acusado fueron quienes devolvieron la joya.

“Es muy importante para mí y para la familia. Mi padre era muy apegado a estas cuestiones afectivas. Le agradezco a la familia del enfermero, que devolvió el anillo”, expresó Zulemita antes de ingresar al edificio, informó Clarín.

Además, la hija del exmandatario señaló que no quieren “ninguna condena que no le corresponda” al acusado. “Con una probation puede estar bien”, dijo, y confirmó que resolverán el tema de la recompensa que ella había ofrecido.

La joya fue robada en el mes de diciembre en la casa de Menem, en el barrio porteño de Belgrano, y fue entregada por familiares del enfermero al personal de la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad, reveló Infobae.

Se trata de una pieza de oro con una piedra de ónix que Menem usó durante toda su presidencia y su período como senador, y que tiene grabados los nombres de sus hijos, Carlitos Junior, Zulemita, Nair y Máximo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password