Impactante y atractivo

Toyota GAZOO Racing Argentina incorporó el nuevo Corolla GR-S a su familia de productos. Trae un motor de 2.0 litros y 170 CV. Cuesta $ 2.598.300.

Por Roberto Nemec

El Corolla GR-S viene a completar el line up deportivo de Toyota en la región luego del lanzamiento de la Hilux GR-Sport. Este modelo es también el primer modelo producido en Brasil bajo la marca GR y desarrollado en sociedad con TOYOTA GAZOO Racing Argentina.

Exterior

PAE

En la parte trasera, el sedán cuenta con un exclusivo spoiler GAZOO Racing y emblemas que identifican esta versión deportiva. Además, el nuevo Corolla GR-S tiene zócalos laterales, exclusivas llantas de aleación de 17” y emblemas que enfatizan el alma de GAZOO Racing. Finalmente, los espejos retrovisores exteriores y el techo se pintaron en negro metalizado, y tanto la parrilla como los paragolpes delantero y trasero tienen un diseño exclusivo. A esto se suman las luces LED delanteras y traseras. Todo este conjunto garantiza al modelo un aspecto único, impactante, atractivo y sofisticado.

Interior

El Corolla GR-S tiene un acabado interior completamente negro, asientos con el logo de TOYOTA GAZOO Racing en el apoyacabezas, panel de instrumentos analógico con dos indicadores y pantalla TFT 4,2” digitales, alfombras y volante con el emblema de la división deportiva de la marca, acabados en cuero negro y costuras rojas.

Motor

En cuanto al conjunto motriz está equipado con el nuevo motor 2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i con inyección directa e indirecta y una potencia máxima de 170 CV a 6600 rpm, con un torque de 200 Nm. Este motor se acopla a la transmisión “Direct Shift CVT” de 10 velocidades pre-programadas, con un engranaje en la primera marcha para mejorar la salida del vehículo, modo secuencial, levas al volante y modo de conducción “Sport”. 

Suspensión

El nuevo Corolla GR-S mejora su performance gracias a cambios en la configuración de la suspensión y la incorporación de nuevas piezas aerodinámicas. Entre las principales modificaciones se encuentran los ajustes de válvulas de los amortiguadores delanteros y traseros, y cambios en la rigidez de los espirales traseros y de la barra estabilizadora. A su vez, se incorporaron cobertores de pisos adicionales y se sumó un deflector aerodinámico trasero y un refuerzo estructural inferior en la carrocería.

Equipamiento

En el rubro del equipamiento posee sistema multimedia con pantalla táctil de 8”, climatizador automático y digital, cargador inalámbrico, acceso sin llave, encendido de motor con botón (con logotipo GR), pre-colisión frontal con frenado automático, alerta de cambio de carril con función de conducción asistida, control de crucero adaptativo y luz de ruta automática.

Garantía

El nuevo Corolla GR-S, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

Precio

El Precio para la versión GR-S es de $ 2.598.300.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password