Réplica opositora por la reacción presidencial por las bolsas mortuorias

Varios legisladores de Juntos por el Cambio criticaron esa controvertida “teatralización”, pero advirtieron sobre el silencio de Fernández en otro sentido.

El oficialismo en pleno, con el presidente a la cabeza, salió a criticar la movilización opositora del sábado por las bolsas mortuorias utilizadas para graficar el mal uso de las vacunas por parte de gente del Gobierno.

“La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie”, fue la reacción del presidente Alberto Fernández.

Ante ello, el senador radical Martín Lousteau le contestó: “Presidente, somos muchos los que repudiamos esa despreciable forma de protesta. También somos muchos los que esperamos que pida perdón por el pésimo manejo de las vacunas. Y somos muchos más los que pedimos que sean públicos los registros de todos los vacunados en el país.

PAE

En el mismo sentido se pronunció el presidente de la Coalición Cívica, diputado Maximiliano Ferraro, quien expresó: “Repudio las lamentables y fascistas bolsas mortuorias. Repudio la violencia de matones sindicales para el que piensa diferente. Repudio el uso de lo público para el privilegio. Sin doble vara y doble moral. Somos muchos los argentinos que creemos en la no violencia y la paz”.

Y en otro tuit, aclaró: “No es tibieza, es defender un sistema de ideas y valores en los que creo, por más que me cueste el escarnio en las redes sociales. No tolero el doble standard y ser funcionales al cuanto peor mejor o a lo inescrupuloso. Lo que está mal, está mal, de un lado y otro”.

También reaccionó el diputado nacional del radicalismo Luis Petri, quien reaccionó: “Se robaron las vacunas pero repudian la mala teatralizacion que lo describe, es absurdo. Pidan perdón, den a conocer las listas completas de vacunados y permitan el control del plan de vacunación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password