Axel Kicillof encabeza la apertura de sesiones bonaerenses

El mandatario provincial dará a partir de las 18 su segundo discurso de apertura del año legislativo en la provincia de Buenos Aires.

El gobernador bonaerense dará este lunes el puntapié inicial del año político en la Legislatura provincial con nueva fase de vacunación en curso.

Axel Kicillof estará este lunes a las 18 horas en el estrado de la Cámara de Diputados ante una Asamblea Legislativa inédita, en modalidad mixta, para dar inicio al 149° período ordinario de sesiones.

Las principales autoridades de Diputados y el Senado, más algunos miembros del Gabinete, estarán presentes, pero el grueso de los que formalmente participan de la ceremonia estará de manera remota.

PAE

Los colaboradores del gobernador no le asignaron mayor importancia a la alocución que Kicillof desplegará: no habrá planteos nuevos, las prioridades de la gestión siempre fueron las mismas y las críticas a la “pesada herencia” también.

La “lucha contra la pandemia”, que en esta instancia es a través de la vacunación masiva, la inversión social y la obra pública, serán los ejes principales por donde transitará el año.

Su plan estratégico de infraestructura, que abarca desde 2020 a 2023 será el eje principal. Se espera invertir más de un billón de pesos en ese lapso de tiempo. Solamente para este año, se presupuestaron 180 mil millones en obra pública.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password