Naidenoff cuestionó que AF se enfocó en “echar culpas al pasado”

Cuestionó el mensaje presidencial al señalar que “la Argentina necesita un programa” que ha estado “ausente y se notó en el recinto”.

naidenoff negri cornejo asamblea legislativa 2021
De pie, el senador Naidenoff, conversando con los diputados Mario Negri y Alfredo Cornejo. (Foto: Comunicación Senado).

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio del Senado, Luis Naidenoff, cuestionó el mensaje presidencial al señalar que “la Argentina necesita un programa y necesita que el propio Gobierno articule sus diferencias en beneficio del conjunto. Y eso ha estado ausente y se notó en el recinto. Hasta en el propio oficialismo, los aplausos fueron de ocasión y esporádicos”.

“La verdad, mucha preocupación porque las expectativas de la sociedad independientemente del Parlamento estaban centradas en conocer un programa, en la pos pandemia y en un plan integral de vacunación que no lo conocemos”, aseguró.

Una de las principales inquietudes de Naidenoff fue el énfasis del presidente en mirar atrás. Al respecto, señaló que el mandatario se enfocó en “echar culpas al pasado, sin asumir que ya hay un año de gestión y sin ofrecer una previsibilidad mínima en los pasos que se tienen que dar”, lo cual “genera una enorme incertidumbre en un país con un proceso inflacionario que golpea fuerte”. El senador formoseño concluyó que “nos preocupa la cero mención de un programa económico.”

También criticó el programa sanitarista de la pandemia, el cual Fernández exhibió en su discurso con gran conformidad. “Terminamos con los peores indicadores. Y ni hablar de la vacunación. Estamos esperando que se pueda dar un salto de calidad y lograr mayor transparencia”, finalizó el presidente del bloque de Juntos por el Cambio del Senado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password