Valenzuela inauguró en forma virtual las sesiones ordinaras

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela tuvo que abrir el nuevo período de sesiones ordinarias de su comuna en forma virtual desde su casa, al igual que el…

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela tuvo que abrir el nuevo período de sesiones ordinarias de su comuna en forma virtual desde su casa, al igual que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, luego de realizarse un estudio que confirmó su contagio de coronavirus.  

Ni bien arrancó su discurso, el joven intendente del Pro emprendió directamente contra el vacunatorio vip: “Hoy transito la enfermedad y mi aislamiento por haber dado positivo con la convicción de haber hecho lo que corresponde; las vacunas deben ser primero para los trabajadores esenciales, empezando por el personal de salud que está en la trinchera, y luego para la población más vulnerable, adultos mayores especialmente y grupos de riesgo”.

Valenzuela aclaró luego que se había registrado para vacunarse en la página de la provincia “como cualquier vecino, en la categoría que me corresponde; 18 a 59 años sin grupo de riesgo. Creo que debemos dar el ejemplo esperando nuestro turno y no aprovechando los atajos de la discrecionalidad y el amiguimismo”.  

PAE

En otro tramo del discurso, el jefe comunal brindó detalles de las obras realizadas e hizo especial hincapié sobre educación y seguridad. Los ediles siguieron las palabras de Valenzuela en el recinto del Concejo Deliberante mediante una pantalla de televisión. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password