“Hemos supido…”

El barquinazo de un intendente formoseño hizo furor en las redes sociales, aunque erróneamente se lo achacaron al ministro de Educación provincial.

La diputada de la Coalición Cívica Mónica Frade tomó en sus manos la bandera de la situación en la provincia de Formosa, en el marco de la pandemia y las libertades individuales de los habitantes de esa provincia. Al punto tal que fue a la Asamblea Legislativa del lunes pasado ataviada con una remera a rayas, con la fecha 30/08/20, en alusión a cuando se cerró el paso a la localidad formoseña de Clorinda. Y también puso sobre su banca una máscara con el rostro del gobernador Gildo Insfrán y un gorro de presidiario. Este jueves la siguió, al tuitear un fragmento del discurso de un funcionario formoseño en el que expresa que “hemos salido adelante. De la mano del conductor que tenemos hemos ‘supido’ vencer todas y cada una de las vicisitudes que se nos han presentado”.

En rigor, erróneamente le atribuye la frase al ministro de Educación provincial, pero en realidad es Rubén Solalinde, intendente de la localidad de Riacho He-Hé. Para el caso, como diría Minguito, “se gual”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password