Mensaje del Foro de Convergencia Empresarial a la dirigencia política

La cámara empresarial demanda a los dirigentes políticos a que “trabajen hasta consensuar las medidas que permitan a las empresas funcionar sin desventajas respecto a los competidores de la región”.

Ante décadas sin políticas públicas sustentables, que se traducen en una profunda crisis económica y social, empresarios de Argentina le decimos a todos los dirigentes políticos que:  

La pobreza en Argentina se puede erradicar.  

Lo demuestran innumerables ejemplos en el mundo: empresas dinámicas, que invierten, crean valor y generan trabajo, son el motor para erradicar la pobreza y generar desarrollo y movilidad social.  

PAE

Los empresarios de Argentina queremos seguir invirtiendo, crear empleo, generar riqueza…  

Es nuestra vocación y voluntad, y estamos convencidos de que de ese modo haremos una gran contribución para eliminar la pobreza.  

… pero precisamos condiciones al menos similares a las de nuestros competidores en América Latina.  

No nos asusta competir, pero con inflación nueve veces más alta…

… presión impositiva dos veces más elevada… 

… y costo de capital cuatro veces más caro…

… no es posible. 

La solución está en manos de los gobernantes.

Los empresarios queremos hacer nuestra parte, pero solos no podemos. Quienes gobiernan tienen las facultades, el poder y la responsabilidad de crear las condiciones para que las empresas operen. Demandamos a los dirigentes políticos a que trabajen hasta consensuar las medidas que permitan a las empresas funcionar sin desventajas respecto a los competidores de la región. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password