Casielles mostró preocupación por la crisis económica en CABA y la rezonificación de Costa Salguero

Lo hizo en una reunión con Maximiliano Díaz, referente del Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires, y aseguró que “la ciudad está muy por debajo de lo recomendado, y quitarnos a los porteños ese terreno es impensado”.

El diputado de Consenso Federal Eugenio Casielles se reunió con Maximiliano Díaz, referente del Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires y coordinador del CEMUPRO (Centro de Estudios Municipales y Provinciales) para conversar acerca de la crisis económica que impacta la Ciudad, y la controversia respecto al proyecto de rezonificación de Costa Salguero. 

El legislador porteño y el joven dirigente visitaron diversos locales gastronómicos para consultar a los actores económicos de la zona acerca de medidas que puedan servir para paliar los efectos de la crisis económica en CABA. Sobre esto, Casielles indicó que “la situación de la zona es crítica. Necesitamos la mayor cantidad de voces involucradas posible, por eso poder contar con Maxi a la hora de pensar propuestas, es fundamental”. 

La recorrida terminó con una reunión cerca de la zona, donde Casielles y Díaz conversaron acerca de las problemáticas que consideran principales en la Ciudad de Buenos Aires. Al respecto, Díaz consideró que “la situación sobre el proyecto de rezonificación de Costa Salguero es preocupante. La cantidad de metros cuadrados verdes que tiene la Ciudad está muy por debajo de lo recomendado, y quitarnos a los porteños ese terreno es impensado”.

Ambos coincidieron en que en CABA hay mucho trabajo por delante y argumentan que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene necesidad de un plan estratégico económico, políticas integrales ambientales y el manejo de la problemática de la gente en situación de calle. Para concluir, Casielles comentó que “en nuestro espacio siempre apostamos por el diálogo y la construcción”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password