Tailhade destacó la descripción de CFK sobre el rol del Poder Judicial

El diputado kirchnerista consideró que la vicepresidenta dio una caracterización “rotunda”, durante su defensa en la causa “dólar futuro”.

rodolfo tailhade

El diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade destacó la exposición que la vicepresidenta realizó en su defensa por la causa “dólar futuro”, y consideró que dio una descripción “rotunda” sobre el rol del Poder Judicial.

“Me parece que lo más importante ha sido su caracterización del Poder Judicial. Este rol de cómplice, de garantía de los intereses más concentrados que viene operando hace muchos años”, sostuvo el legislador del Frente de Todos.

Para el oficialista, esa parte fue “lo más caliente del discurso de Cristina” y agregó: “Creo que tenemos que andar como militantes difundiendo ese mensaje de Cristina, esa definición del Poder Judicial tan rotunda”.

En referencia a la causa “dólar futuro”, el titular de la Comisión de Justicia de Diputados dijo que es una causa “sin ningún asidero, una causa que además es un símbolo del macrismo, un símbolo de los cuatro años de macrismo, porque están persiguiendo a los que generaron políticas económicas virtuosas y, al mismo tiempo, como la otra cara de la moneda, están dejando impunes a los verdaderos responsables del fraude del Estado”.

En diálogo con Radio 10, Tailhade completó: “Como dice bien Cristina, ahora empiezan a levantar el acelerador con respecto a esta causa porque se ven venir la querella criminal por la deuda, se ven venir que pueden haber causas por esto, por dólar futuro contra ellos, entonces ahora se hacen los que ahora comprenden que esto ‘no, no es un delito, es una política judicial y demás’; pero bueno, ahora lo de la causa quedó absolutamente claro”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password