Reunión de intendentes vecinalistas bonaerenses

Jefes comunales que militan en el espacio Buenos Aires Primero se juntaron en Necochea para analizar la situación económica provincial y las elecciones legislativas de este año.

El alcalde de Chivilcoy Guillermo Britos, partícipe de la cumbre de intendentes vecinalistas.

Un grupo de intendentes y dirigentes bonaerenses vecinalistas realizaron su primer encuentro del año en la ciudad de Necochea, con la intención de unificar sus reclamos ante la administración de Axel Kicillof y fortalecer sus municipios de cara a los comicios legislativos. También analizaron la situación económica de la provincia.  

Al término de la reunión, el intendente de Villarino Carlos Bevilacqua dijo que “el vecinalismo cree en su gente, en su tierra, cree que la construcción es de abajo hacia arriba y hoy lo vamos a empezar a mostrar para darle al bonaerense una nueva alternativa”.  

En tanto, el alcalde de Chivilcoy Guillermo Britos que participó del encuentro en forma virtual, manifestó que “trabajamos los 365 días del año, cara a cara con los vecinos”, y agregó que “hay mucho por hacer, y ojalá que entre todos logremos una provincia más justa y equitativa”. También se sumó a la reunión el exintendente de General Pueyrredón Gustavo Pulti, quien dijo que “las realidades de los vecinos suelen estar ajenas para esas grandes aristocracias políticas y son los partidos vecinales los que recogen esas necesidades para hacer concreto”.  

Participaron de la reunión el intendente de Necochea, Arturo Rojas; de Tornquist, Sergio Bordoni; de Saliquelló, Juan Manuel Nosetti; la diputada bonaerense María Fernanda Bevilacqua; el exintendente de Carmen de Areco, Marcelo Skansi; el referente del partido Unión por Todos, Juan Del Oso, entre otros.  

Cabe resaltar que este grupo comenzó a dialogar a mediados del año pasado, con la intención de lograr más masa política para encarar sus reclamos ante las autoridades de la provincia de Buenos Aires. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password