El diputado Eduardo Solari reclamó que “se termine la impunidad en Entre Ríos”

El legislador provincial de JxC se refirió al estado de las investigaciones por delitos contra la administración pública que tramitan en la Justicia provincial.

El diputado entrerriano Eduardo Solari.

El diputado provincial por la UCR – Juntos por el Cambio Eduardo Solari se refirió al estado de las investigaciones por delitos contra la administración pública que tramitan en la Justicia provincial: “Estoy convencido de que gran parte de los entrerrianos, están esperando que, por fin, este sea el año en el cual se haga justicia y termine la impunidad ante hechos de corrupción ocurridos en la provincia”, declaró. 

“Es hora que comiencen los juicios al exgobernador multiprocesado Urribarri y se resuelva con prisión efectiva la dilatada situación del ladrón confeso Allende”, afirmó el legislador radical. “Como también que el Ministerio Público Fiscal avance rápidamente en el tema de los contratos truchos en la Legislatura (período 2008-2018) que involucra a importantes dirigentes oficialistas que, luego de más de dos años, permanecen protegidos por el Procurador General García con injerencia del Poder Ejecutivo”, indicó también. 

“Si la corrupción es una de las principales causas que ha impedido el despegue provincial y ha provocado atraso y pobreza, la impunidad corroe la moral pública porque promueve el ‘sinvergüencismo’ y el ‘todo vale’, agregó el diputado provincial. “Entre Ríos fue durante décadas en el siglo 20 ejemplo de paz, trabajo, decencia y crecimiento. Ello dio lugar a una progresista distribución de tierras y riquezas con ciudades y pueblos prósperos y, lo más importante, con gente buena, educada y laboriosa”, reflexionó Solari, por lo cual, “debemos retomar ese camino de grandeza sobre bases éticas irrenunciables que sepulten la injusticia y la mentira”, agregó el también vicepresidente de la UCR entrerriana. 

PAE

“Tenemos una mayoría de jueces y fiscales probos que no deben ser vencidos por una minoría que apuesta a que el implacable paso del tiempo lleve al olvido de causas en las cuales miles de millones de pesos se le han robado al Estado, es decir, a los entrerrianos”, manifestó el diputado Eduardo Solari, y finalizó remarcando que “tendrán el acompañamiento de todos si avanzan hacia la verdad para terminar con la impunidad”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password