Enríquez pidió la remoción de Santiago Cafiero

Entre las razones para la demanda, el diputado de JxC señaló “su absoluta inoperancia, el pésimo manejo de la pandemia” y “los escándalos de vacunados VIP”.

El diputado nacional del Pro Jorge Enríquez exigió a través de un proyecto la remoción del jefe de Gabinete Santiago Cafiero “por voto de censura” y “conforme lo establece el artículo 101 de la Constitución Nacional”. “Su absoluta inoperancia, el pésimo manejo de la pandemia, los escándalos de vacunados VIP, entre otras razones, justifican con creces esa decisión política del Congreso”, apuntó Enríquez.

Más allá de eso, Enríquez ya había repudiado el vacunagate en varias ocasiones en su cuenta de Twitter bajo el lema: “El Gobierno le roba las vacunas a quien más lo necesita”.

Tras el escándalo de las vacunas privilegio, el diputado del Pro ya había presentado una denuncia penal contra Cafiero, así como también contra el exministro de Salud Ginés González García y su reemplazante, Carla Vizzotti, por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad y malversación de bienes, entre otros.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password