Cristina cargó contra un juez que dedicó un mensaje ofensivo por el Día de la Mujer

Según reveló La Nación, el juez de Casación Juan Carlos Gemignani publicó “feliz día delincuentes” en un chat. “No puedo salir de mi estupor”, dijo la vicepresidenta al compartir la noticia.

La vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó este miércoles contra el juez de la Cámara de Casación Juan Carlos Gemignani luego de conocerse un mensaje ofensivo que envió a un chat judicial en el marco del Día de la Mujer.

Según reveló La Nación, Gemignani escribió: escribió: “Feliz Día para todas! Especialmente para las delincuentes!!! Solo se avanzará en la igualdad cuando se reconozca derechos a las delincuentes y sean penadas. Mientras tanto, seguiremos poniéndolas en evidencia hasta que la igualdad no es solo relato!!”.

A raíz de ese mensaje, otras dos integrantes de Casación, Ana María Figueroa y Ángela Ledesma, pidieron al presidente del tribunal, Gustavo Hornos, que ordene certificar el contenido del chat.

PAE

“No puedo salir de mi estupor: un juez de Casación, que hace poco encerró a una secretaria en un despacho, ahora se dirige de esta manera a sus colegas mujeres en el Día Internacional de la Mujer. ¿Hasta cuándo? ¿O estarán esperando que le pegue a alguna?”, alertó Cristina en su cuenta de Twitter, donde compartió la noticia.

Gemignani -recordó el citado portal- había sido sancionado y acusado de violencia de género por un episodio sucedido hace casi cinco años, cuando ordenó detener en la dependencia de la Policía en los tribunales a una secretaria que se negó a hacer un inventario que él le había ordenado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password