Vuelven las audiencias públicas de la Defensoría del Público

Más de un centenar de personas participarán de un encuentro sobre “Los medios y la información en pandemia” este jueves y viernes, con la conducción de Miriam Lewin.

La Defensoría del Público de la Nación, que dirige Miriam Lewin y que depende del Congreso, realizará este jueves y viernes las primeras audiencias públicas que se llevarán adelante este año bajo el eje “Los medios y la información en pandemia”.

El primer encuentro será este jueves desde las 11 de modo virtual y, debido a la gran cantidad de inscriptos (105 personas e instituciones) se extenderá al viernes a partir de las 9.

En la audiencia habrá una amplia representación sectorial y territorial de la Región Centro, que reúne a las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

PAE

La convocatoria busca la participación y construcción de “audiencias activas para una comunicación democrática”, por lo cual los participantes podrán exponer sobre el tema que deseen, más allá de la propuesta temática acerca de los medios y la pandemia.

Las audiencias públicas de la Defensoría son instancias para la participación ciudadana y la puesta en común de todas aquellas cuestiones referidas al funcionamiento de los medios que demanden ser consideradas como objeto de una política pública, orientada al reconocimiento y ejercicio de los derechos de las audiencias.

Ambas jornadas podrán seguirse en vivo a través del sitio del organismo, (www.defensadelpublico.gob.ar) y su canal de Youtube (https://www.youtube.com/user/DefensoriaDelPublico).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password