Bullrich y diputados visitaron El Calafate

Lo hicieron en el marco de la presentación del libro “Guerra sin cuartel” de la exministra de Seguridad.

La presidenta del Pro Patricia Bullrich visitó este jueves la localidad santacruceña de El Calafate, donde presentó su libro “Guerra sin cuartel”. Lo hizo junto con diputados nacionales y autoridades partidarias del Pro, la UCR, y Encuentro Ciudadano, como la diputada nacional Roxana Reyes, el diputado nacional Álvaro Lamadrid, la interventora del Pro de Santa Cruz Silvana Giudici y referentes locales de JxC.

Previamente, la exministra de Seguridad Pro brindó una conferencia de prensa y visitó junto a sus acompañantes el Hotel Alto Calafate, propiedad del matrimonio Kirchner y sus hijos.

En la conferencia, Bullrich señaló que “nosotros estamos trabajando y vamos a realizar próximamente tres eventos sobre políticas productivas y de desarrollo estratégico de la Patagonia. Tenemos una mirada autocrítica, no nos podemos quedar solo en las grandes obras sino que debemos ir a su vez a la vida de todos los patagónicos y esto es lo que vamos a estar pensando para cuando tengamos una próxima oportunidad de gobernar, la cual va a ser el 2023”.

PAE

“Vamos a llegar a los patagónicos con propuestas muy concretas de producción, de desarrollo, como la reconversión de la fruta, del aprovechamiento de la tierra, de la energía, de la minería, el turismo, de la eficaz utilización de los puertos. Porque tenemos muchas cosas para hacer y muchas cosas para presentar, y pensamos llevarlas adelante, llevando una propuesta muy sólida para toda nuestra Patagonia”, prometió finalmente la presidenta del Pro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password