La Legislatura porteña conmemorará el Día de la Mujer

Los diputados se reúnen desde las 11.56 para llevar a cabo la primera sesión ordinaria del año, en la cual buscarán conmemorar esa fecha y avanzar con varias declaraciones y distinciones.

La Legislatura de la Ciudad se reúne desde las 11.56 para celebrar su primera sesión ordinaria del 2021, en la que los diputados de las diversas bancadas buscarán conmemorar el Día Internacional de la Mujer y avanzar con varias declaraciones y distinciones, entre otras cuestiones.

El temario a considerar fue elaborado en la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria, realizada este miércoles bajo la presidencia del vicepresidente primero de la Casa, Agustín Forchieri (VJ), con la participación de todos los presidentes o representantes de bloques, de manera presencial o virtual.

Entre varios proyectos de resolución y de declaración, tres de ellos refieren a la ratificación de los decretos de necesidad y urgencia números 3, 4 y 5 de la Jefatura de Gobierno, por los cuales se dispusieron nuevas prórrogas en plazos o vigencias de normativas al mantenerse hasta el 31 de marzo próximo el estado de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

PAE

Los bloques acordaron que en la sesión de este jueves se rinda homenaje a las mujeres, a propósito de haberse conmemorado el pasado 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer. Previo a la votación de una declaración oficial por la efeméride cuyo texto se buscará consensuar, se prevén discursos alusivos desde todas las bancadas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password