Se retoma el debate sobre Ganancias con la participación de sindicalistas

Los dirigentes gremiales asistirán a una nueva reunión informativa de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y Legislación del Trabajo de Diputados.

Las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, presididas respectivamente por los oficialistas Carlos Heller y Vanesa Siley, reanudarán este viernes el debate sobre modificaciones en el impuesto a las Ganancias.

En la tercera reunión informativa, que se realizará a partir de las 15, los legisladores escucharán las posiciones de dirigentes sindicalistas sobre el proyecto que prevé elevar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a 150.000 pesos brutos, al tiempo de incluir una serie de exenciones y la retroactividad al 1ro. de enero.

Expondrán por videoconferencia los secretarios generales de la CGT, Carlos Acuña y Héctor Daer; el diputado Hugo Yasky por la CTA; y por la Corriente Federal de Trabajadores lo harán Sergio Palazzo (Asociación Bancaria), Héctor Amichetti (Federación Gráfica Bonaerense) y Carlos Minucci (Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía).

PAE

En nombre del Frente Sindical estarán Hugo Moyano (Camioneros), Ricardo Pignanelli (Mecánicos y Afines del Transporte Automotor) y Pablo Flores (Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos); y cierra la lista de invitados Ricardo Peidró por la CTA Autónoma.

Previo a este viernes, los gremialistas participaron de distintas reuniones con el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, y diputados del oficialismo, durante las cuales acercaron sus propuestas, a la vez que expresaron el respaldo a la iniciativa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password