Intendente de Lincoln denuncia incendios intencionales en su municipio

Según el jefe comunal Salvador Serenal el incendio en el basural a cielo abierto fue rociado con combustible de manera intencional. Buscan a los responsables del hecho.

El alcalde de Lincoln, Salvador Serenal.

Hace pocos días se produjo un incendio en el basural a cielo abierto de la ciudad de Lincoln, que pudo ser controlado por los bomberos luego de varias horas de lucha contra las llamas. El hecho fue denunciado públicamente por el intendente Salvador Serenal quien utilizó las redes sociales para mostrar su indignación ante lo que considera un acto provocado por la mano del hombre.  

Al respecto, el alcalde de Juntos por el Cambio dijo que “realmente causa indignación tener que aceptar que haya personas en nuestra comunidad capaces de cometer este tipo de daños y que accionen con tanta malicia”.  

Molesto por el episodio, Serenal manifestó que “recibimos la alerta por un incendio intencional provocado en el basural a cielo abierto de nuestra ciudad. Estamos iniciando una denuncia penal para dar con los responsables de este atropello a todos los linqueños porque encontramos indicios de que el lugar fue rociado con combustible, causando un siniestro que atenta contra el trabajo que desde la Dirección de Medio Ambiente venimos haciendo en el predio y que, casualmente, por estos días, estábamos retomando”.  

PAE

Por último, el alcalde de Lincoln señaló que “a veces, es tanta la coincidencia de las cosas que cuesta creer en la mala suerte”, y agregó que “es una lástima que todo el sacrificio que gran parte de los linqueños hacemos para que Lincoln sea un mejor lugar para vivir sea arruinado por personas totalmente falta de escrúpulos”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password