Jorge Enríquez: “Formosa tiene presos a los vivos y vacunan a los muertos”

El legislador de JxC replicó una investigación periodística que denuncia que figuran varios fallecidos entre los vacunados en Formosa.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Jorge Enríquez.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Jorge Enríquez se refirió a la publicación de una investigación periodística que da cuenta de que dentro de los vacunados en Formosa “figuran varios fallecidos”, y señaló: “Sería humor negro si no se tratara de algo gravísimo: en Formosa, tiene presos a los vivos y vacunan a los muertos”. 

El legislador se refiere a una investigación elaborada por La Cornisa, que advierte la existencia de un listado de 80 personas, en donde 7 estaban muertas. “Por si algo faltaba para ahondar el drama de Formosa, ahora nos enteramos, por una investigación periodística, de que entre quienes figuran como vacunados hay varios que están muertos”, expresó el legislador al respecto. 

Y continuó: “A estos desatinos se llega por la permanencia de un sistema feudal, autoritario, personalista, en el que no rige en forma efectiva el Estado de Derecho”. 

“Insfrán es puesto como un ejemplo por el presidente Fernández. El Secretario de Derechos Humanos, Pietragalla, condena las violaciones de derechos humanos producidas en Formosa por… ¡los medios de comunicación! Parece cómico. Es trágico”, concluyó Enríquez. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password