Gaillard y Rodríguez Saá dieron positivo de coronavirus

Ambos se encuentran aislados en Entre Ríos junto a Felipe, el hijo que tienen en común. También se contagió Mara Brawer.

Los diputados Carolina Gaillard y Nicolás Rodríguez Saá, ambos del Frente de Todos por la provincia de Entre Ríos, se contagiaron de Covid-19 y se encuentran aislados junto a Felipe, el hijo que tienen en común.

Gaillard dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde comentó que se realizó un hisopado debido a que padecía algunos síntomas.

“Quiero contarles que me realice un hisopado porque tenía algunos síntomas y me informaron del resultado positivo. Estamos aislados con @RodriguezSaaN y Felipe siguiendo el protocolo establecido. Sigamos cuidándonos y respetando las medidas y recomendaciones sanitarias”, escribió la legisladora.

Luego su pareja, el también diputado Rodríguez Saá, agregó: “Di Covid positivo, al igual que Carito y Felipe, mi hijo. Estamos aislados, tengamos cuidado que esta cepa nueva es muy contagiosa! #Sigamos Cuidándonos”.

Brawer también dio positivo

Otra diputada del oficialismo, Mara Brawer, también anunció este lunes que contrajo coronavirus.

“Quiero contarles que me realicé un hisopado porque tenía algunos síntomas y me informaron del resultado positivo. Voy a estar aislada siguiendo el protocolo establecido. Sigamos cuidándonos y respetando las medidas y recomendaciones sanitarias”, informó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password