Negri: “Buscaba la unidad, no es que tenía temor a la interna”

El diputado nacional no se presentó a ningún cargo para apostar a una “auténtica renovación”.

El diputado nacional (UCR-Córdoba) y presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados Mario Negri admitió que “mi obligación era cerrar las heridas de nuestro partido en Córdoba, por eso buscaba la unidad, no es que tenía temor a la interna. Preferí en todo momento no responder los agravios, algunos de ellos dichos desde afuera de la provincia”.

Lo hizo en referencia a la elección interna que se celebró entre los afiliados a la UCR de Córdoba, donde se eligieron autoridades del Comité Provincial y del Comité del departamento Capital. En ambos comicios se impuso la lista Convergencia, apoyada por Negri y otros sectores del radicalismo cordobés.

“En esta oportunidad no fui candidato a ningún cargo. Aposté por la auténtica renovación. Desde mi experiencia de tener muchas internas en el lomo, le diría a los que perdieron ayer que hay que ser buen perdedor y que lo principal es estar juntos cuanto antes en Córdoba. La provincia nos necesita fuertes y unidos”, aclaró además el diputado radical.

“El nuevo presidente de la UCR de Córdoba, Marcos Carasso, y la vicepresidenta, Liliana Ruestch, son exitosos intendentes y tienen diálogo con todos. La UCR necesita un proyecto colectivo que aglutine y no proyectos personalistas. Confío en Marcos y en Liliana, tuvieron todo mi apoyo”, finalizó Negri. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password