Por el 8M, mujeres peronistas se reúnen en la casa del general Perón

Se trata de un encuentro organizado por el colectivo de mujeres Justicialistas “Las 3 Banderas”, en el que participará la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y la secretaria de Cultura de Avellaneda, Victoria Onetto.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el colectivo de Mujeres Justicialistas “Las 3 Banderas” realizará este miércoles a las 10 de la mañana un “abrazo” a la casa de Perón, ubicada en la calle Gaspar Campos en Vicente López.

El acto contará con la participación de destacadas mujeres que forman parte del movimiento nacional y popular, entre ellas la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; la secretaria de Cultura de Avellaneda, Victoria Onetto, y la presidenta de  Asopyme Buenos Aires Claudia Tramontini.

Al respecto de la actividad, Tramontini señaló que “es una oportunidad para reunir a este extraordinario conjunto de mujeres que realizan un trabajo descomunal de reivindicación de los derechos femeninos  defendiendo los dogmas peronistas y comenzar a conversar sobre todo lo que podemos hacer como un colectivo unificado para continuar defendiendo los valores que nos legaron el Gral. Perón, Evita y Néstor y de qué manera podemos seguir contribuyendo cada una desde nuestro lugar al liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner”.

PAE

Además el evento tendrá como elemento central una breve actuación de la cantante Alejandra Melgarejo con su grupo Aurazul y luego una charla con el posterior debate sobre el rol de la mujer en el movimiento peronista y en la actualidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password