Diputada del Pro: “El aumento de la nafta es la madre de todos los aumentos”

Alicia Fregonese expresó su preocupación por el aumento de los combustibles y destacó el “efecto dominó” que provoca en la economía.

La diputada nacional Alicia Fregonese (Pro-Entre Ríos) advirtió que el aumento del precio de los combustibles “afecta directamente a los productores y trabajadores que son los que se esfuerzan para que el país pueda crecer”.

“Desde agosto de 2020 YPF ya subió casi el 50% el precio del combustible. Así es imposible que el país prospere porque el aumento de la nafta es la madre de todos los aumentos”, sostuvo la legisladora entrerriana.

La diputada opositora también agregó que “la suba del combustible es como la primera pieza de un dominó: una vez que se activa, empieza a aplastar al resto de las actividades que empujan al país como el campo, la industria, el transporte y los últimos de la fila son, como siempre, los trabajadores y los jubilados”.

PAE

“El incremento anunciado para abril y mayo desalienta las inversiones, que es lo que Argentina necesita para salir de esta crisis. La fuerte suba en los surtidores provoca más inflación e impacta directamente en el seno de las familias argentinas”, concluyó Fregonese.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password