Negri apoyó a Abad en la interna de la UCR bonaerense

El diputado nacional cordobés mostró su apoyo al candidato a presidente de la UCR de Buenos Aires en el acto de cierre de campaña.

El presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio Mario Negri mostró su apoyo al candidato a presidente de la UCR de Buenos Aires Maximiliano Abad en un acto realizado en Vicente López. 

Negri estuvo junto a Abad en el evento de cierre de campaña. “El radicalismo tiene el derecho de replantearse el futuro, siempre con mirada positiva y sin especulaciones personales. Apoyo a Maximiliano Abad para conducir un partido con valores”, sostuvo el presidente del principal interbloque opositor de Diputados. 

El acto se llevó a cabo en el Club Centro Galicia por la lista “Adelante Buenos Aires” que encabeza Abad para la conducción de la UCR bonaerense, de cara a los comicios internos del próximo domingo Además de Negri, también asistieron el neurocientífico Facundo Manes y el ex senador Ernesto Sanz.

PAE

“Hay intendentes que pueden llevar treinta años en el poder, como los lleva Gildo Insfrán en Formosa, pueden ganar muchas elecciones, pero se cambian de partido a cada rato. Acá se tiene que elegir un presidente partidario que conduzca para el triunfo y que, si hay una adversidad, no salga rajando”, manifestó el legislador cordobés como crítica a Gustavo Posse, jefe comunal de San Isidro y rival directo de Abad en la interna del domingo. La familia Posse permanece desde 1983 conduciendo los destinos de San Isidro.  

“Los que hablan de renovación partidaria llevan más de tres décadas sentados en el mismo sillón. Yo concibo la política ganando y perdiendo, pero siempre defendiendo ideas. Sin Buenos Aires no hay una Argentina viable, por eso esta elección es la madre de todas las batallas”, agregó el diputado nacional de la UCR. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password