En el Senado quieren escuchar a un ministro de Kicillof

Los representantes bonaerenses de Juntos por el Cambio en la Cámara alta pidieron una audiencia con Daniel Gollán.

En el marco del exiguo acceso a las vacunas que viene registrando nuestro país en esta crisis sanitaria por el Covid-19, la provincia de Buenos Aires viene siendo, de todos modos, la más beneficiada en el reparto de las dosis que van llegando desde diversos países. De hecho, con la presencia del presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado nacional Máximo Kirchner; la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, se prevé un acto este lunes en la Universidad Nacional de Lanús, con motivo de alcanzarse un millón de aplicaciones de vacunas en el distrito más grande del país.

Así y todo, los senadores Esteban Bullrich y Gladys González presentaron un pedido de audiencia al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, a fin de escuchar de su boca explicaciones sobre la implementación del plan de vacunación que se lleva a cabo en el territorio.

En la nota los senadores de JxC hablan de “la crisis que atraviesa la provincia de Buenos Aires debido al faltante de vacunas”, y anuncian su intención de que el funcionario bonaerense “pueda personalmente brindarnos un informe referente a la implementación del plan de vacunación”.

Los legisladores tienen en cuenta “el bajo porcentaje de bonaerenses inoculados” y esa es la razón por la que requieren ser recibidos “a la mayor brevedad posible”.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password