Sorpresivo elogio de Cristina a Rodríguez Larreta

Por una vez la vicepresidenta valoró al jefe de Gobierno porteño, aunque más no sea para abrir una grieta entre él y Mauricio Macri.

Rodríguez Larreta, destinatario de un sorpresivo elogio vicepresidencial.

En el marco del 45° aniversario desde la última dictadura cívico militar en Argentina, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó que “resulta reconfortante que uno de los dos principales dirigentes de la oposición comparta sensibilidades”. La referencia tenía que ver con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y, sin nombrarlo, a Mauricio Macri.

“Más allá de las públicas diferencias políticas y económicas que tenemos, resulta reconfortante que uno de los dos principales dirigentes de la oposición comparta sensibilidades, vivencias y mirada similares sobre la tragedia de la dictadura cívico militar”, publicó CFK en su cuenta de Twitter.

Lo hizo en relación a las declaraciones del jefe de Gobierno porteño Rodríguez Larreta sobre el secuestro y posterior aparición con vida de su padre durante la dictadura del 76’.

No mencionó puntualmente a Mauricio Macri, pero claramente es el otro referido por la vicepresidenta al hablar de “uno de los dos principales dirigentes de la oposición”. Fue su chicana para abrir, si fuera posible, una grieta entre ambos dirigentes del Pro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password