Volvieron las restricciones por el avance del Covid en Olavarría

Ante los aumentos de casos de coronavirus en el municipio de Olavarría –se duplicaron el promedio en las últimas semanas-, el intendente Ezequiel Galli, resolvió nuevamente limitarlas actividades y evitar…

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli.

Ante los aumentos de casos de coronavirus en el municipio de Olavarría –se duplicaron el promedio en las últimas semanas-, el intendente Ezequiel Galli, resolvió nuevamente limitarlas actividades y evitar así el colapso sanitario. Las nuevas medidas preventivas prevén las reuniones sociales hasta 10 personas al aire libre, suspender las visitas a geriátricos, mientras que las actividades nocturnas serán permitidas hasta las dos de la madrugada. 

El propio jefe comunal decidió anunciar las medidas al dar a conocer el parte diario sobre la situación epidemiológica, que reportó 79 casos positivos, casi el doble que el promedio de las últimas semanas, cuando los contagios no superaban las 35 notificaciones diarias. 

Galli dijo en la conferencia de prensa que “con esta medida vamos a empezar a controlar la situación, si esto sigue escalando vamos a tomar decisiones más importantes”, y agregó que “lo primordial es cuidar el sistema sanitario y que no haya colapso del sistema sanitario”. 

Del anuncio también participó el secretario de Salud de la comuna, Germán Caputo. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password