El exceso de cuestiones de privilegio

Hizo hincapié sobre ese tema el oficialista Germán Martínez. Le contestó Mario Negri con un informe que mandó a elaborar sobre ese tema.

En su intervención durante la sesión de este sábado, el santafesino oficialista Germán Martínez cuestionó la cantidad de cuestiones de privilegio presentadas a lo largo de esta jornada, fundamentalmente de  la oposición. Y por cierto que había un exceso de las mismas, por cuanto llevaban casi 5 horas con las mismas. “Lo único que se privilegió durante este tiempo la diferenciación”, sintetizó.

Pidió la palabra más tarde el jefe de la principal oposición, Mario Negri, quien dijo que a él también le preocupaba la cantidad de cuestiones de privilegio. “Debemos darnos un debate entre todos de eso, porque acabo de pedir un informe que yo hice hacer hace un tiempo”, comentó, precisando que “en tres, años, ¿saben cuántas metieron ustedes? 250. En tres años, mientras eran oposición, presentaron 250 cuestiones de privilegio”.

Ante lo cual aclaró que “no se trata de una carrera, pero si hubieran empezado a la inversa, diciendo ‘nosotros también nos equivocamos, entonces, chapeau… Pero siempre están llegando, ustedes no tienen nada que ver con lo que pasó antes…”.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password