Vivero, acusado por Iglesias, aseguró que “no hubo ninguna agresión”

El diputado del Frente de Todos, denunciado por el legislador del Pro al final de la sesión del domingo, igualmente reconoció que le dio un “pequeño empujón”.

carlos alberto vivero
Foto: Twitter @BetoVivero

El diputado del Frente de Todos Alberto Vivero dio su versión este lunes de la discusión que tuvo con el macrista Fernando Iglesias, quien en el final de la sesión de este domingo lo acusó de haberlo agredido físicamente en uno de los pasillos.

En diálogo con Radio 10, el oficialista señaló que la sesión tuvo “un conjunto de buenas medidas para nuestra ciudadanía” y, en ese sentido, consideró que “en la figura de Fernando Iglesias, Mauricio Macri trata de quitarle la entidad y el protagonismo que tienen estas medidas”.

El neuquino opinó que “un provocador que estuvo 20 horas insultando a nuestras compañeras mujeres cuando se manifestaban; un provocador que estuvo permanentemente vociferando, denigrando a cada uno de los oradores del bloque oficialista y otros bloques que no son de Juntos por el Cambio; un diputado que fue llamado al orden en reiteradas veces por el presidente Massa e incluso que genera dentro de su propio bloque una permanente inconducta y capacidad de someterse a los acuerdos…no merece mayor atención”.

PAE

Al referirse a la situación que el macrista denunció en el recinto, pero que reveló con nombre y apellido a través de su Twitter, Vivero dijo que “fue parte de una fuerte discusión que mantuvimos en un pasillo, donde yo le exijo que corte con este alto nivel de agresión permanente que manifiesta sobre las mujeres de mi bloque, que no necesitan que nadie las defienda, pero que llega un momento que se hace insostenible”.

“Discutimos fuertemente también en estas cuestiones donde vocifera permanentemente en contra de mi espacio político, en contra de quien conduce mi espacio político como es el caso de Cristina (Kirchner)”, continuó y relató que “esta discusión subió de tono, como cualquier discusión política subida de tono después de 20 horas de sesión y de provocaciones”.

El legislador contó entonces que “fue un intercambio bastante fuerte que terminó con un pequeño empujón como uno diciendo ‘salí de acá’ y ahí terminó la cuestión. Me parece que no vale la pena darle mayor trascendencia a un tema que obviamente son discusiones fuertes cuando se trata de un provocador de estas características, que llevan a estar al límite de cualquier equilibrio, afortunadamente no pasó absolutamente nada. No hubo ninguna agresión“.

El diputado K reiteró que Iglesias “las menosprecia permanentemente, las insulta” a las compañeras de su bloque. Sin embargo, aclaró: “No estoy haciendo una justificación del accionar que determinará la comisión que se constituyó, pero tengo la tranquilidad de que no hubo ninguna agresión física como él manifiesta, hubo un simple empujón que tiene que ver con terminar una discusión que fue de alto voltaje como cualquier discusión donde uno hace recriminaciones y la otra persona fundamenta y justifica sus accionares y termina ahí”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password