El intendente de Villa Gesell cruzó duro a Montenegro

Gustavo Barrera lo tildó de “patrón de estancia” al alcalde de Mar del Plata por su postura de no acatar las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno Nacional.

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera.

Con los tapones de punta salió el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera contra su par marplatense Guillermo Montenegro, aseverando que “tiene una posición de patrón de estancia en la que no cuida a los trabajadores”. 

La reacción del jefe comunal de Villa Gesell obedece a que el titular del Ejecutivo de Mar del Plata decidió no acatar las medidas restrictivas anunciadas por el Ejecutivo nacional y provincial que decidieron que el sector público realizará teletrabajo durante esta semana corta, previa a Semana Santa

Montenegro, ni bien se dio a conocer las medidas decidió que “ninguna oficina municipal va a cerrar”, ya que la ciudad balnearia mantiene correctos criterios epidemiológicos. 

PAE

Ante esta determinación, Barrera señaló que “estamos en un contexto de pandemia que venimos transitando hace tiempo, hay aumento de casos y un rebrote, lo que hay que cuidar es la vida y la salud de todos, incluso de los municipales”.

Cabe resaltar que en marzo 2020 muchos intendentes se sumaron a la medida de limitar el ingreso a sus municipios para frenar la propagación del coronavirus, ahora los jefes comunales dirimen cómo poner en funcionamiento las nuevas restricciones impulsadas por los gobiernos nacional y provincial. 

En aquella ocasión fueron nueve los jefes comunales que predicaron con el ejemplo de suspender el transporte y bloquear las rutas para evitar la llegada de turistas y la posible suba de contagios. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password