Legisladores radicales recordaron a su líder Alfonsín

Senadores y diputados de la UCR usaron sus redes sociales para conmemorar los doce años del fallecimiento de Raúl Alfonsín.

Senadores y diputados de la UCR usaron sus redes sociales para conmemorar los doce años del fallecimiento de su líder Raúl Alfonsín. Lo hicieron bajo el hashtag de #GraciasRaúl.

#GraciasRaúl por tu legado de democracia, libertad, igualdad y defensa de los derechos humanos”, publicó el senador Martín Lousteau (CABA) en su cuenta de Twitter.

La senadora Silvia Giacoppo, por su lado, recordó el “Día del Militante Radical” y escribió “un muy Feliz día a las y los militantes radicales Como cada día seguiremos defendiendo las banderas de la UCR”.

PAE

“Hoy Raúl es un ejemplo para todos. Se ganó ese respeto con una conducta ejemplar, hizo de la democracia una convicción que sobresalió en los momentos dificilísimos que le tocó sobrellevar”, posteó el senador Julio Martínez (La Rioja).

Los diputados también se pronunciaron en memoria de Alfonsín. “12 años desde tu partida. La alegría de militar por las causas nobles, un puñado de principios y un rezo laico. Las enseñanzas legadas por uno de los más grandes políticos que nos ha dado la democracia”, escribió la diputada Ximena García (Santa Fe).

Maximiliano Abad (Buenos Aires) publicó: “Hoy hace 12 años que nos dejó Raúl pero su legado continúa vigente. Tenemos el enorme desafío de honrar su memoria sumando prosperidad, desarrollo y equidad a la democracia de nuestro país”.

“En momentos de crisis como esta se extraña enormemente a un líder moral como lo fue Raúl Alfonsín. Siempre estará en el corazón de todos los que lo supimos conocer”, escribió Mario Negri (Córdoba).

Algunas de las publicaciones

El diputado Álvaro de Lamadrid (CABA)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password