Santilli celebró el inicio de la vacunación a los mayores de 75 años

El vicejefe de Gobierno porteño destacó en las redes sociales la implementación del plan de vacunación en la Ciudad y aseguró que los adultos mayores serán quienes tengan “la máxima prioridad”.

Dejando atrás las polémicas en torno a la falta de planificación en los dispositivos de vacunación para los adultos mayores, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, celebró en las redes sociales el inicio de la vacunación a los mayores de 75 años y la apertura de las inscripciones para los mayores de 70.

En ese sentido, Santilli manifestó: “¡qué buena noticia! Arrancamos a vacunar a los adultos mayores de 75 años que desde ayer empezaron a inscribirse en la página web de la Ciudad y en el 147” y consideró que “no hay tiempo que perder. Ahora son ellos los que tienen máxima prioridad”.

Además compartió un video en el que se lo puede ver en la sede del 147, donde estuvo atendiendo las llamadas de los adultos mayores que se comunicaron para empadronarse para recibir la dosis de la vacuna de Covid 19 que les corresponda. “Hoy mi foco está puesto en lo más importante: vacunar. Por eso estuve en el 147 atendiendo el llamado de Susana quien se suma a los más de 98 mil adultos mayores de 75 años que se inscribieron para recibir su vacuna y que a partir de mañana arrancamos a vacunar. Eso es prioridad”, concluyó señalando Santilli.

PAE

Por su parte, el jefe del bloque de Vamos Juntos, Diego García Vilas, celebró el empadronamiento de miles de adultos mayores que buscan inmunizarse en contra del virus y concluyó destacando que “el jueves abrirá el registro para mayores de 70 y esperamos que, cuando la Ciudad reciba las dosis, puedan inmunizarse alrededor de 200 mil personas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password