El diputado Pablo Carro reveló que tiene Covid

El oficialista cordobés dio a conocer la noticia a través de su Twitter. Se suma a la lista de legisladores que ya han cursado la enfermedad.

pablo carro

En un contexto de incrementos de casos de coronavirus, y con la noticia del último fin de semana del contagio del presidente Alberto Fernández, se sumó este lunes un nuevo diputado a la lista de legisladores que ya han cursado la enfermedad.

Se trata del cordobés oficialista Pablo Carro, presidente de la Comisión de Comunicaciones e Informática, quien dio a conocer la noticia a través de su Twitter.

“Me acaban de confirmar el resultado positivo de #COVID19. Me encuentro aislado en mi casa y por el momento presento síntomas leves. La pandemia no terminó”, escribió el diputado del Frente de Todos.

Días atrás ya se habían contagiado con Covid-19 sus pares Vanesa Siley, Carolina Gaillard, Nicolás Rodríguez Saá y Mara Brawer, todos de la bancada oficialista, quienes no pudieron participar de forma presencial en la primera sesión del año en la Cámara baja.

También, de los últimos legisladores que contrajeron la enfermedad figuran el macrista Ezequiel Fernández Langan y el radical Ricardo Buryaile.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password