El oficialismo porteño celebró el cumpleaños de Santilli por las redes

Los diputados de Vamos Juntos le enviaron sus mejores deseos al vicejefe de Gobierno porteño y titular del Ministerio de Seguridad de la Ciudad, al mismo tiempo que destacaron su “incansable trabajo por los vecinos”.

En el marco del 54 aniversario de su natalicio, los legisladores porteños de Vamos Juntos celebraron a través de las redes sociales el cumpleaños del vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y presidente de la Legislatura, Diego Santilli, al mismo tiempo que aprovecharon la ocasión para destacar el trabajo que desarrolla a diario.

Es así que el jefe del bloque Vamos Juntos, Diego García Vilas, manifestó a través de su cuenta de Twitter: “feliz cumpleaños, Diego. Celebro tu incansable pasión y tu enorme gestión en la Ciudad. Que la vida nos encuentre siempre trabajando por el bien de la Argentina. ¡Abrazo grande!”.

Mientras que el diputado Matías López (VJ) remarcó que lo admira por su “incansable trabajo y tu enorme compromiso por seguir transformando la Ciudad. ¡Es un orgullo ser tu amigo y acompañarte hace tantos años!” y que Gastón Blanchetiere (VJ) expresó que es “un laburante incansable por los vecinos”.

Al mismo tiempo que el presidente de la Comisión de Presupuesto, Claudio Romero (VJ), lanzó: “¡feliz cumpleaños en tu día, Diego querido! Tu pasión, carisma, y ganas de transformar la realidad son rasgos de tu gran personalidad. Por los años transcurridos y por los que vendrán ¡Abrazo grande!”.

Por su parte la oficialista Natalia Fidel (VJ) le agradeció por su “compromiso y entrega por la Ciudad y su seguridad. Y sobre todo por tu gran sentido del humor y humanismo que hace la diferencia en el trabajo diario.  Que pases un lindo día”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password