Campbell volvió a contagiarse y Macri debió aislarse

El legislador provincial bonaerense había estado el día anterior en contacto con el expresidente de la Nación.

Una foto que grafica el contacto cercano entre Campbell y el expresidente.

El diputado provincial bonaerense Alex Campbell volvió a contagiarse de Covid-19. El legislador, que ya había contraído esa enfermedad en junio del año pasado, volvió a dar positivo y se encuentra aislado.

El mismo lo anunció a través de las redes sociales, donde señaló que “después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier sintoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”.

Lo curioso en este caso es que así como la primera vez que se contagió, debió hisoparse María Eugenia Vidal, quien en esa oportunidad dio positivo, ahora el que tiene que aislarse es Mauricio Macri, quien deberá permanecer en esa condición 72 horas y luego hisoparse para ver si se contagió.

Sucede que dos horas antes de anunciar en las redes sociales su contagio, Alex Campbell había reflejado en su cuenta de Twitter un encuentro celebrado por la agrupación La Territorial, del que tomó parte el expresidente Mauricio Macri. “Le contamos nuestro proyecto para recuperar la provincia de Buenos Aires y el destino de la Argentina”, comenta allí el exfuncionario de María Eugenia Vidal.

En una de las fotos que postea, se lo ve a Campbell sentado junto a Macri y otros dirigentes, como Lucas Delfino, en un lugar cerrado. Todos sin barbijo. Razón por la cual ahora todos deben haberse aislado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password