La entrega de los Premios Parlamentario se hará el 10 de mayo

Por razones de dominio público, este tradicional evento ha sido postergado del 13 de abril para el segundo lunes del mes que viene.

La pandemia, pero particularmente la cuarentena decretada el 20 de marzo del año pasado, impidieron por primera vez la entrega de los Premios Parlamentario correspondientes al Congreso de la Nación. Ya establecido el DISPO y habiendo menguado los efectos de la crisis sanitaria, Parlamentario tuvo la oportunidad de entregar los premios correspondientes al año 2020 en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en diciembre pasado, y hace pocos días en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires en la capital bonaerense.

Los del Congreso de la Nación estaban previstos para el próximo martes 13 de abril, pero las razones que son de dominio público impiden llevar adelante ese esperado encuentro, por cuanto el Poder Legislativo adhiere obviamente a las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo y no será posible de momento reunir en un salón del Parlamento a los premiados.

Por eso es que la revista Parlamentario resolvió posponer la fiesta de entrega de los premios para el segundo lunes de mayo, el día 10, en el Salón de Pasos Perdidos, a la espera de la posibilidad de poder contar con la presencia de todos los premiados -sin público, claro está-, aunque en caso de que así lo ameriten las medidas que se dispongan por la pandemia el evento será, por primera vez, de manera virtual.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password