Taiana celebró la convocatoria a una audiencia pública por el proyecto del Canal Magdalena

La resolución del Ministerio de Transporte fue publicada en el Boletín Oficial y fija una convocatoria para el próximo 7 de mayo.

El senador del Frente de Todos Jorge Taiana celebró la convocatoria a una audiencia pública para el 7 de mayo con el fin de analizar el proyecto de dragado y apertura del Canal Magdalena, al sostener que se trata de un “logro” para “el desarrollo, la soberanía y la integración territorial”.

“Hoy se publicó en el Boletín Oficial la convocatoria a una audiencia pública por el Canal Magdalena. Un logro de todos los que creemos que mejorar nuestras vías navegables y nuestros puertos es un tema estratégico para el desarrollo, la soberanía y la integración territorial”, subrayó Taiana desde su cuenta de Twitter.

El Ministerio de Transporte oficializó este miércoles el llamado a audiencia pública por el Canal Magdalena con el fin de avanzar en los aspectos ambientales vinculados con la ejecución de las tareas de dragado y apertura, señalización y mantenimiento del mismo.

A través de la resolución 103/2021, la cartera de Transporte convocó para el 7 de mayo próximo, a partir de las 9.30, para analizar la documentación, antecedentes y estudios referidos al Proyecto del Canal de Navegación Magdalena.

Transporte destacó que la audiencia “será un punto de encuentro participativo entre el Estado y las organizaciones civiles de cara a la obra que transformará la interconexión fluvio marítima argentina y la zona de influencia de la provincia de Buenos Aires, generando más desarrollo de infraestructura y trabajo en los distritos provinciales”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password