Covid 19: el oficialismo porteño respaldó las medidas de Larreta

Los legisladores de Vamos Juntos expresaron su apoyo al jefe de Gobierno de la Ciudad y destacaron su “liderazgo tanto firme como equilibrado”.

Luego de que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anunciara las nuevas medidas de contingencia para frenar el avance del Covid 19, los legisladores porteños de Vamos Juntos salieron a respaldar las mismas y celebraron el “liderazgo” que demostró el alcalde local en los últimos días.

En ese sentido el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Agustín Forchieri (VJ), consideró que “es fundamental el liderazgo tanto firme como equilibrado, y necesario que el Estado cuide a sus ciudadanos como a su economía. Demostramos que podemos trabajar juntos minimizando los impactos de esta segunda ola también”.

Al mismo tiempo que Claudio Romero (VJ) indicó que “la diferencia más importante entre un Estado que te cuida y un Gobierno que te reta es sin duda apostar al bienestar integral de todos los ciudadanos, en lugar de retar a todos y transferir el fracaso del macro manejo de la pandemia; en el primer año la estrepitosa caída de la economía con sus respectivas pérdidas en puestos de trabajo, y en este año las mentiras sobre la cantidad de vacuna que iban a llegar”.

“Me siento orgullo de pertenecer a un espacio con un líder como Horacio, que muestra una gestión dialógica, que apuesta al esfuerzo y compromiso de la gente, en el que deben convivir el autociudado responsable con el trabajo, la educación y el esparcimiento, sin elegir entre el uno o el otro”, completó.

Sobre esa misma línea, el legislador Hernán Reyes (VJ) felicitó “la decisión de Horacio Rodrigues Larreta de extender el horario de los gastronómicos por sobre el DNU de Nación. De otro modo seria darle un nocaut final a los comercios”.

Mientras que Claudio Cingolani (VJ) concluyó señalando “todo nuestro respaldo a las medidas adoptadas por Larreta para enfrentar esta segunda ola de coronavirus. Testeos, vacunación y cuidados personales. Todo con la misma responsabilidad, compromiso y trabajo que caracterizó a la Ciudad desde el primer día”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password